sábado, 19 de febrero de 2011

Tiempo

He tomado como conviccion mi rechazo a crecer. Me he decidido a estancarme con una mentalidad de joven dispuesta a arriesgar lo innecesario y ha dejarme llevar por impulsos ilusos y utopicos; y es que dicen que cuando maduramos, abandonamos todo en lo que alguna vez habiamos creido.

Pero en si, que es lo que sucede durante este periodo de tiempo en el que la vida parece perder su sentido primario y se vuelve un acto inerte y rutinario? Sera que somo debiles y nos cansamos de luchar contra una sociedad que nos impone sus creyencias e injusticias? Que nos incita a convertirnos en maquinas manipulables en vez de seres humanos sensibles y solidarios?

No lo se con exactitud, pero al ver a mi alrededor a personas con cierta edad y constatar que un gran porcentaje de ellas se encuentran sin aspiraciones espirituales o sin ninguna palabra de aliento a las almas voraces, me hacen mantenerme aun mas fiel a mi conviccion.

Crecer es dificil, es abrumador y aterrador. La velocidad en que las situaciones y emociones son lanzadas a uno hacen esta tarea aun mas trabajosa, sin contar la infinidad de responsabilidades y consequencias que se tienen que ir asumiendo.

Y si, como una amiga mia me comento, yo tambien he decidido estancarme en mi cumpleanos, pero en mi caso seria en el 7mo. Si, cuando mis inseguridades, prejuicios y debilidades aun no me atacaban el alma.