lunes, 9 de julio de 2012

Caballeros

Es durante toda una vida que la naturaleza demuestra su proyección más perfecta, con el sol sobre los cabellos me magnetiza ver sus ejemplos desfilar uno tras otro y sus paradigmas de humanidad acaban todo el tiempo en sentimientos de satisfacción.

Los hay con escasez de ingenio pero con belleza en las retinas, con curiosidad infatigable y falta de porte, algunos ofrecen misterio en las venas y generan altas expectativas y otros se limitan a balbucir fantasías inexistentes. Se encuentran a la disposición de los apasionados, de los desinteresados y existencialistas, y a pesar de que las mujeres somos el objetivo recurrente, suelen terminar embelesando a machos, pesimistas, inapetentes, fugitivos y burócratas. 
Los hay irresistibles e incoherentes, placenteros a la vista, al sabor, al olfato, y al tacto; la variedad de sus formas responde a las exigencias más altas, basta solo con engañar a la lógica al responder una sonrisa, es más que suficiente poner atención a sus tácticas de conquista y dejarse llevar por el frenesí.

La naturaleza  demuestra su sabiduría en cualquiera de las estaciones, deleita el alma con muchachos al alzar la vista, alegra el camino con hombres que encantan con su imperfección, hace deseable a todos y a cada uno, haciendo irrefutable la intención de su subsistencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario