lunes, 16 de julio de 2012

Cuidado con la verdad


Me miras en un intento de entenderme,
Y puedo ver reflejada en tus pupilas la honestidad de tu tentativa;
En un afán de complacerte
Busco respuestas a cuestionamientos profundos
Y sin más remedio, me despliego con el alma abierta ante tus párpados
Con la esperanza de que ceses aquel ejercicio
Y vengas a llenarme la frente con besos.
 
Sin embargo, insistes,
Me acosas, te aferras a tratar de comprenderme,
Te frustras y terminas sacándome una verdad…

La necesito, verás,
Necesito la adrenalina como quien necesita respirar,
Me hace ansias cometer estupideces y obedecer a mis impulsos;
Simplemente la exijo porque es mi recordatorio de que existo,
De que vivo, de que siento;
Un memorándum de que aquel vacío que se siente adentro
Es solo el refugio de aquellas hormonas,
Una nota escrita para mis adentros
Sobre remordimientos, experiencias,  contradicciones;
Y si por consentirte tuviera que renunciar a ella,
Convirtiéndome en otra, una versión mía más apagada
Entonces sería mejor que me declararas muerta
Y comiences a buscarte un nuevo amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario